miércoles, 30 de julio de 2008

CRÍTICA DE GARCI PARA EL LIBRO "MADRE VICTORIA" DE LUIS MIGUEL DIAZ

El pasado mes de junio, os comunicaba la primicia de que el autor Luis Miguel Díaz publicará su próxima novela "Madre Victoria" (sigo pensando que supera al entrañable "Numen divino"). Bueno, pues antes de salir publicada, ya tiene una buena critica, nada menos que de José Luis Garci. A continuación os pongo un extracto de la misma:

"Estimado Luis Miguel, recibí tu libro, y, aunque con ligero retraso, lo leí y te respondo. No soy crítico literario, pero si te sirvo para algo, lo he "sentido". Me gustan más los diálogos que las descripciones y, en fin, que me parece que tienes una gran capacidad de análisis y una buena mirada para montar los personajes .../... Suerte con la publicación tras el verano en Alhulia, S.L., y ánimo con la segunda parte."

Os animo a que disfrutéis de esta gran obra, que pronto será publicada, y de la que espero se pueda realizar una buena presentación, a la cual estaréis todos invitados, y, quien sabe, lo mismo dentro de poco aparece en la gran pantalla y se lleva el Goya y después el Oscar... (a veces los sueños también se cumplen). Suerte, apreciado autor, esperamos tener pronto en nuestras manos esta prometedora obra.

No hay comentarios: