sábado, 28 de noviembre de 2009

ESCRITORES PARANORMALES: “F.W.H. MYERS”

He encontrado un libro, o mejor dicho, he podido leer alguna de las historias que cuenta Myers en “La personalidad humana y su supervivencia de la muerte corpórea”. Estas historias son sumamente interesantes, desgraciadamente este libro, por lo menos en España, es prácticamente imposible de conseguir.

Myers nos cuenta: “El Sr. F.G. estando sentado en su habitación de un Hotel de Boston (Estados Unidos), notó como alguien le observaba. Al levantar la mirada pudo comprobar con toda claridad que ahí se encontraba su hermana, fallecida hacía nueve años, con el mismo aspecto que cuando estaba viva. La única diferencia que le llamó la atención fue una marca roja en la mejilla derecha. Impactado por aquella visión, F.G. fue a ver a sus padres y les relató la experiencia que había tenido. Su madre, muy emocionada, explicó que aquella marca roja de la mejilla se la hizo ella, accidentalmente, cuando estaba preparando el cuerpo de su hija para el entierro.

Dos meses más tarde la madre falleció”.

La conclusión a la que llegó Myers fue que a F.G. se le apareció su hermana para que este pudiese ver a su madre por última vez. De no haber sido por esa visión F.G. no habría ido a visitar a sus padres.

Esta es una pequeña historia, de las que contiene este libro, que he querido compartir con vosotros. Si alguien sabe como conseguirlo o conocéis libros de este tipo os agradecería vuestros comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como bien dices, la obra de Myers es muy difícil de encontrar, si quieres más lecturas sobre el tema, en la página de la federación espírita española www.espiritismo.cc hallarás gran cantidad de ellas. Por ejemplo del mismo tono es la obra Visiones en el momento de la muerte de William Barret, también investigador psíquico.