lunes, 16 de junio de 2008

FIRMA DE "NUMEN DIVINO"

El sábado 14 de Junio, Luis Miguel Díaz firmó ejemplares de su novela “Numen Divino”, en la librería “Espacio Lector Nobel”. Se contó con la presencia del rapsoda Daniel Ángel Sánchez, que declamó, con gran destreza, pasajes del libro, llegando incluso a emocionar al público allí presente.

Luis Miguel Díaz dejó demostrado que no sólo los bestseller son los mejores libros, que con su lenguaje cervantino llega a cautivar al lector, obligándole a pensar detenidamente lo que está leyendo.
Al acto acudió la Crítica Literaria Ana Lorenzo, quien hizo una buena reseña del libro. La podéis ver en la WEB DE CRITICA LITERARIA “LIBRO DE NOTAS”
http://www.librodenotas.com/resenas/11777/numen-divino-luis-miguel-diaz/

También fue entrevistado por La Gaceta de Rivas, dicha entrevista, la incluiré en este humilde blog, en el momento en que sea publicada.

Desde aquí deseo dar las gracias a Vicente de Pablo y Sara Badía, de librería “Espacio Lector Nobel”, ya que gracias a su confianza, colaboración y trato tan cordial, han hecho que este acto fuera posible. Y mi agradecimiento a Pedro Gómez de Editorial Alhulia, que siempre está dispuesto a ayudarnos en cualquier acto en que nos embarquemos.

Para terminar una primicia: próximamente será publicada la segunda novela de Luis Miguel Díaz, que espero sea del agrado de todos. Personalmente a mí me ha cautivado y hasta me atrevo a decir que es mucho mejor que nuestro siempre querido “NUMEN DIVINO”.










Derecha Luis Miguel Díaz y Daniel Ángel Sánchez
A la izquierda la exposición de acuarelas del autor

Algunos de los asistentes al acto











Crítica Literaria AnaLorenzo

1 comentario:

Ana Lorenzo dijo...

A ver, Lourdes: Libro de Notas es un diario: el Diario de los mejores contenidos de la red en español.
Ah, y eso de que «es mucho mejor que Numen divino»... bueno, para gustos se han hecho los colores. A mí me gusta mucho la segunda parte de Numen divino y todo el proceso del escritor en su quehacer; sí, justo esa parte que mucha gente decía que no entendía muy bien: pues yo creo que se explicaba como un libro abierto, y nunca mejor dicho ;-)
Pero, vale, te lo voy a admitir; la mejor obra de un escritor siempre es la que está por llegar.
Un beso.