miércoles, 19 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN DE LA OBRA "EL BESO DEL MORO ABENGALBÓN"

El pasado 12 de Febrero tuvo lugar la presentación de la obra “EL BESO DEL MORO ABENGALBÓN” del autor Luis Miguel Díaz.
 
D. Ignacio López Eguilaz, director de AXA SEGUROS Territorial Centro, abrió el acto y de una forma amena nos presentó a nuestro gran autor (ensalzando su gran corazón) y su obra. 

 D. Antonio Herrera Casado, de la Real Academia de la Historia, nos explicó detalladamente los lugares de Guadalajara por los que transcurre la historia del libro.

 La tarde fue amenizada por el Coro de Antonio Machado (Madrid).

El Coro "Antonio Machado" amenizando con canciones del Siglo de Oro la presentación del libro "El Beso del Moro Abengalbón"




Finalmente el público quedó gratamente sorprendido, cuando Luis Miguel Díaz y Daniel Ángel Sánchez, se salieron de sus serios papeles (autor y rapsoda) para deleitarnos con una interpretación de uno de los pasajes del libro (maravilloso).

Luis Miguel Díaz González y Daniel Andrés representando un capítulo del libro "El Beso del Moro Abengalbón" escrito por el primero. El Coro "Antonio Machado" acompaña con sus canciones y cantinelas. Memorable...
 


Como copete final, tuvimos una agradable merienda (con las rosquillas de tía María, tortilla de Marivi…) en la que el autor firmó sus libros. Todo un éxito que Luis Miguel, con su enorme corazón, donará parte de la recaudación a la fundación AXA DE TODO CORAZÓN.



Y termino mandando mi más sincera gratitud a todas las personas que han hecho posible esta bonita presentación: D. Ignacio López (AXA), D. Antonio Herrera (AACHE EDICIONES), D. Daniel Ángel Sánchez, Coro Antonio Machado, a los que nos dieron de comer y por su puesto a todos aquellos que acudieron al acto que sin ellos no habría sido igual.


2 comentarios:

Unknown dijo...

No me gusta nada la foto de firma. Más mono con peluca.

Lourdes Díaz dijo...

Con o sin ella estas estupendo :)