lunes, 5 de enero de 2009

LO PARANORMAL ENTRA EN HOLLYWOOD

Voy a intentar recopilar las historias de fantasmas, que me han parecido más interesantes, de las que han sucedido en Hollywood, e incluso algunas están protagonizadas por famosos, ya fallecidos, del celuloide. Aquí van las dos primeras:

Quien no recuerda al famoso calvo de la televisión (el dulce chupachús) Telly Savalas, que fue conocido en la serie Kojak. Bueno pues aquí relataré “El caso que Kojak no pudo resolver”, como no ha dudado Savalas en llamar a su increíble historia paranormal.

En el año 1957 Savalas vivía en Nueva York. Un día cuando regresaba en coche a su casa a eso de las 3 de la madrugada, se quedó sin gasolina. Al no tener ninguna gasolinera cerca, dejó su coche y se encaminó en busca de una, de pronto un Cadillac se paró a su lado. El conductor que dijo llamarse Harry Agganis, le invitó a subir al coche, le acercó a la gasolinera más próxima y le prestó el dinero que necesitaba para que pudiese comprar el combustible. Harry anotó en un papel su número de teléfono y dirección para que le devolviese el dinero prestado.

Al día siguiente Savalas llamó a su benefactor, pero quedó atónito cuando contestó al teléfono la mujer de Harry y le comunicó que su marido había fallecido en el año 1954. Pensando que se trataba de una broma de mal gusto, decidió acudir al domicilio que estaba anotado en el papel. La mujer de Harry confirmó que la descripción del conductor del Cadillac y la letra con la que había sido escrito el número de teléfono y la dirección, correspondía con la de su marido muerto.

Harry tuvo que ser una persona estupenda en vida, ya que aún después de muerto, regresa para ayudar al prójimo, lo que me hace recordar a aquella autostopista que recogían en la carretera y desaparecía en una curva peligrosa, no sin antes avisar de la llegada de la misma.

La famosa serie de televisión “Dallas” también tuvo su lado paranormal. Jim Davis, fallecido repentinamente por un paro cardiaco, y que daba vida a Jock Ewing, quería continuar, aún después de muerto, con su actuación en la serie. Prácticamente todo el reparto fue testigo de sus apariciones, hasta el malo malísimo de J.R. declaró haberle visto en algún momento. Lo mejor de todo es que nunca sintieron miedo al verle, pues al parecer se manifestaba de una forma muy amistosa. Todos guardan un buen recuerdo de este gran actor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

las historias son espectaculares a mi me gustaria vivir una con mi abuela que la echo mucho de menos, la autora de este blog ya sabe quien es porque ella es mi tia y mi abuela su madre y la echa tanto de menos como yo era una persona maravillosa y ayi donde este la mando muchisimos besos y que ojala pueda verla pronto

lourdes dijo...

Me da una gran alegría que mi sobri favorito disfrute con mis historias, y aún me da mayor placer el comprobar que quería y sigue queriendo tanto como yo, no más, pues eso es imposible, a esa mujer tan maravillosa que era mi querida madre. Espero que tus sueños se cumplan y consigas verla. Con todo mi cariño.

Ana Lorenzo dijo...

Pues a mí viene un tío a ayudarme después de muerto y me da un infarto; y si me entero luego, en vez de un infarto entro en shock. Lourdes, es que tú nos quieres matar de miedo a los cobardicas, ¿eh?
Si es que tendrías que clasificar las entradas con un rombo o dos rombos o sin rombos, como las pelis de antes en la tele, ¿te acuerdas? :-)