viernes, 30 de mayo de 2008

EL CONTROL DE LA MENTE DE "WOLF MESSING"

Wolf Messing nació el 10 de septiembre de 1899. Con once años, subió, sin billete, a un tren que se dirigía a Berlín. Durante este viaje Wolf descubrió por primera vez que era capaz de influir en otras personas a través de los pensamientos. Cuando el revisor del tren le pidió su billete, Wolf le entregó un trozo de papel, sugiriéndole mentalmente: "es un billete". El revisor aceptó el papel como si realmente se tratara de un billete de verdad.

En 1940 el presidente soviético Stalin, alertado de las capacidades extrasensoriales de Wolf, le propuso hacer una demostración de sus poderes: "atracar un banco".

Wolf entró en un importante banco de Moscú y se dirigió al cajero para entregarle un papel en blanco, seguidamente dejó un maletín sobre el mostrador, miró a los ojos del empleado y le dio mentalmente la orden: "Entrégame 100.000 rublos". Después de mirar el papel, el empleado extrajo el dinero que le solicitaba, colocándolo en el maletín. El intrépido Wolf salió por la puerta con su maletín lleno de dinero, sin que nadie se lo impidiese.

Algo bastante similar sucede en el capítulo 17 "PUSHER" (empujador, embaucador) temporada 3 de EXPEDIENTE X, en el que los agentes Mulder y Scully persiguen al asesino Model que es capaz de inducir a cualquier persona a hacer lo que el quiere, incluso que llegue al suicidio.

Mulder y Model

No hay comentarios: